Facundo Arana agredió a un periodista

El actor enfureció cuando un periodista le tomó una foto en su visita a Paraná. Y parecía tan tranquilo...
Un hecho muy curioso se dio en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Un periodista deportivo, que iba a cubrir a Juventud Antoniana de Salta en su visita a la capital para enfrentar a Patronato, se cruzó, en el hotel en el que se hospedaban los jugadores del plantel salteño, con Facundo Arana.

El galán se encontraba en el hall de entrada leyendo su agenda. Hasta aquí todo normal. El escándalo se desató cuando el periodista lo llama a Facundito y le saca una foto.

Arana reaccionó y recriminó a los gritos al pobre periodista que sólo quiso tomarle una fotografía. Ante el asombro de propios y extraños, el actor le quitó la cámara y salió gritando. "Si vos te portás como un paparazzi h... de p... yo me voy a comportar como un porteño de m...", le dijo el rubio. El periodista lo siguió para poder recuperar su elemento de trabajo, pero Arana estaba sacado.

Luego de tanto escándalo, el actor se tranquilizó cuando el periodista borró las fotos tomadas delante de él. Para calmar las aguas, Facundo Arana quiso tomar un café con el fotógrafo para disculparse.