Sin crisis con Demichelis

La deseada rubia habló sobre su pareja: "Me preguntaron por la separación y de verdad te digo que me sorprendió, porque nada que ver", expresó. ¿Bailará con Tinelli?

Arribó al país hace algunas semanas y no paró de tener encuentros con la prensa. Y es que mientras estuvo en Alemania, acompañando a su pareja, Martín Demichelis, se supo poco de Evangelina Anderson. Por eso ahora que está acá, siempre hay algo a mano para preguntarle.

En esta ocasión, la notera de "BdV" se acercó a la rubia para consultarle por su participación en el próximo "Bailando por un sueño", y la vedette respondió: "No sé que voy a hacer, a veces estoy por el sí, y a veces por el no. Un año para mí es mucho, y sí me comprometo, me gusta llegar hasta las últimas instancias".

A su vez resultó buena la ocasión para que Evangelina confirme o niegue los rumores que en los últimos días señalaban que entre ella y el jugador de fútbol existiría una crisis de pareja: "Vos (en referencia a la notera) y otra persona que me llamó a mi casa en Alemania, me preguntaron por la separación y de verdad te digo que me sorprendió, porque nada que ver. Algunos dicen algo y otros se cuelgan y arranca el bla, bla, bla", expresó con contundencia la "prima" de Wanda Nara. De este modo se selló la vuelta de Evangelina a los medios locales, una botinera que, como todas, amagó con dedicarse al marido y al hogar, pero no pudo escaparle al fulgor de las luces y la fama.