Carolina Papaleo: ¿despechada?

La actriz no dudó en pegarle a su ex jefe Ricardo Fort ya alejada del elenco de Fortuna. ¿Qué dijo?
Durante el verano se la vio siempre al lado de su jefe, el mediático Ricardo Fort. Lo acompañaba en sus viajes a Punta del Este, era la invitada principal de las fiestas ostentosas de la mansión y la protagonista exclusiva de la obra "Fortuna".

Sin embargo, ahora que no ya no pertenece a su escudería, Carolina Papaleo no tiene reparos a la hora de señalar todo lo que la habría alejado del séquito de Fort.

"Sí hubiese pasado lo que pasó - en relación a la despreocupación del mediático por el retraso para estrenar la obra-, a mí no me hubiesen convocado, porque claramente el negocio pasó por otro lado. No se necesitaba una actriz: daba lo mismo la Niña Loly que yo", manifestó a modo de resumen.

Asimismo contó que la mayor parte del elenco aceptó la propuesta porque su presencia les servía de garantía, y que para ella lo desafiante pasaba por convertirse en cabeza de la compañía. No obstante, luego de quedarse sin director, ella debió asumir ese rol arriba del escenario.

"Yo era la que aportaba desde lo artístico, pero cuando esto ya no importó, sólo me podía interesar lo económico, y para venir a Buenos Aires me ofrecieron la mitad del sueldo que ganaba en Mar del Plata, así que desistí", señaló.

Para culminar asentó que no cree que Fort haya sido ingrato con ella, sino desprolijo, y que ni siquiera recibió una despedida. Así, con la complicidad de los integrantes de "Bien de verano", la Papaleo se encargó de atender a su ex jefe, total, ya no tiene que darle explicaciones.