Madonna y Lourdes, unidas por la moda para chicos

Madre e hija van a diseñar ropa para niños, la cual se podrá comprar a partir de julio. La colección de ropa se llamará, "Material Girl". Bien original, ¡eh!
No es que Madonna no llegue a fin de mes y por eso tenga que salir a trabajar más.. No. Pero bueno, lo importante acá es que la Reina del Pop y su hija de 13 años, Lourdes, van a diseñar ropa y su colección, llamada de forma poco original "Material Girl", estará disponible en Macys y macys.com desde fines de julio, según la web de Madonna.

La cantante estadounidense, de 51 años, dijo que ella disfrutó mucho diseñar durante 3 años ropa para la cadena sueca de moda H&M y que esta vez, fue su hija la que insistió para hacer esta nueva colección.

"He estado involucrada en las reuniones de negocios, pero Lola es la que está haciendo realmente el trabajo. ¡Yo sólo me siento en la esquina con mi BlackBerry!", dijo Madonna en una entrevista con la revista Us Weekly.

Además, Madonna contó que el estilo de su hija está "inspirado por los chicos que ella ve en las clases de hip-hop y ballet, influencias europeas, bandas que ella escucha. Podrían decir que está en el ADN (...) ¡Pero nunca pude decirle cómo vestirse!".

Y hubo más detalles: "(Lourdes) siempre está detrás de las bambalinas. En mis últimas dos giras, trabajó en el departamento de vestuario. En la última gira vistió a todos los bailarines".