EXCLUSIVO: Antonio Gasalla fue a "CQC" pero no salió al aire

¡Tenemos las fotos de las pruebas! ¿Qué pasó con Ernestina Pais?

La foto lo dice todo. Antonio Gasalla, sentado al lado de Ernestina Pais en el estudio de CQC. Ahí están las pruebas: el actor se rió, festejó los chistes de Gonzalito y las ocurrencias de Juan. También brindó con cada informe. Todo esto sería cierto si la foto no fuera trucada. En realidad,  Antonio pegó un faltazo. ¿Qué pasó?

Las promociones de la segunda emisión de esta nueva temporada del trío de negro hablaban de Gasalla como artista invitado. El lunes, el actor de ¡Más respeto que soy tu madre! no fue a la cita. Luego de bromear preguntando si estaba escondido debajo de la mesa, Ernestina confirmó que "el rey de la calle Corrientes está... en su casa , en su camucha. Desde ya le deseamos una feliz recuperación, que largue todo lo que tenga que largar". Y pidió "un gran aplauso a Antonio que anda largando los bofes por ahí".

Según la nueva modalidad del cuarto hombre de negro que inauguró Juan José Campanella, Gasalla iba a ser el segundo en compartir el escritorio con Pais, Gonzalo Rodríguez y Juan Di Natale: la idea era que comentara las notas y, de paso, promocionara Dos hermanos, el filme de Daniel Burman que estrena mañana.

Un rumor corrió sobre su ausencia: dicen las malas lenguas que cuando la productora de "CQC" le dijo que tenía que ir con traje negro y ponerse los anteojos oscuros, Gasalla le dijo que no contaran con él en el programa. Ahora se habla de un resfrío. Lo cierto es que el ciclo no lo extrañó en ningún momento porque fue lo más visto del lunes, con 21,3 de promedio, apenas dos puntos menos que en su debut.