El discurso bizarro de Ricardo García para volver con Adriana Aguirre

Hace algunos días esta pareja, que siempre fue mediática, viene cosechando más miradas y más prensa que la habitual. ¿Por qué?

Entre Adriana Aguirre y Ricardo García hubo crisis, infidelidad por parte de él, recuento de intimidades y aparición de terceros en discordia, y todo eso fue retratado por la mayor parte de los programas de espectáculos. De ahí surgió que a ambos les gustaban las "fiestas", que a la ex vedette les gusta el sexo con jovencitos y que García estuvo relacionado con algunos travestis.

No faltaron las peleas, ni los insultos en cámara, pero en el día de hoy el hombre de la pareja, mediático por excelencia, y ex imitador de Sandro, decidió pedirle perdón, y el escenario elegido fue "Este es el show":

"Adriana, sé que sí digo pavadas, vos te enojás, y yo quiero volver. Quisiera tener a la mujer que algún día tuve", empezó diciendo. Y luego se hizo cargo, con hidalguía, de la infidelidad cometida: "Yo le metí los cuernos, hubo una tercera en discordia y ella me descubrió saliendo de una confitería".

No obstante, el show más bizarro lo dio al oficiar un discurso con la intención de recuperar al amor perdido:"Sí me estás mirando Adri, te pido disculpas, yo me siento mal, hice cosas malas, pero yo quisiera que ese amor que te juré en la Iglesia Ortodoxa Griega, volviera a aparecer. Yo te quiero mucho, y no me saco el anillo porque sos lo único que me queda. Me hace falta tu presencia y tu compañía", dijo, y la música de la ecuatoriana Paola Miranda cortó un monólogo que resultó ser más bizarro que romántico.