Nicole: "Si miento, me tienen que internar de por vida"

La rubia declaró el viernes durante tres horas por el supuesto robo que denunció y que generó todo tipo de dudas.

La historia del (supuesto) intento de robo que Nicole Neumann asegura que vivió suma otro capítulo más. Luego de que la modelo lo denunciara, primero, en televisión y después de que las dudas sobre la veracidad de su relato entrara en duda cuando un testigo aseguró que todo era mentira, la rubia fue llamada por la justicia y tuvo que ir a declarar.

El viernes por la tarde, la modelo declaró durante más de tres horas en la Comisaría 1ª de esa localidad. La acompañaron Fabián Cubero y su representante, Mauricio Catarain, quien también declaró.

"No tengo idea de por qué esta persona miente ni me interesa. Él estaba lejos con su auto cuando pasó el robo. Me dio gracia que dudaran de mi versión. Si yo estoy mintiendo, me convertí en una mitómana serial y me tienen que internar en un psiquiátrico. Si no quiero ir a trabajar, aviso y listo, no voy a inventar cosas y encima involucrar a terceros" indicó Nicole Neumann a los medios que la esperaban afuera de la comisaría.

Por otro lado, la modelo se mostró agradecida con la policía. "Están haciendo todo para encontrar a los delincuentes, para que esto no pase con otras personas", dijo y, agregó que no realizó la denuncia antes, agregó: "Sé lo que viví y vine a aclararlo hoy porque estoy un poco más tranquila".

Además, aclaró que después de pensarlo con mayor tranquilidad, ya no quiere irse a vivir al exterior. "Estoy bien en mi país y quisiera quedarme acá".

Sin embargo, pese a las declaraciones de Nicole, se sumó otro testimonio que vuelve a poner en duda el intento de robo. Una vecina que vive en la esquina donde, en teoría, sucedió el asalto, contó que en su casa tiene un sistema de vigilancia y en las cámaras no quedó registro alguno del hecho.

Asimismo, la Policía Científica secuestró la camioneta Ford Eco Sport en la que viajaba Neumann para realizar las pericias correspondientes. Si bien el custodio de ella relató que disparó a los delincuentes desde el interior del vehículo, en las pericias no se detectó la presencia de pólvora.