Alejandra Maglietti vs Analía Franchín

"Desde que Franchín se fue de "Bendita", los panelistas nos lucimos más", confiesa Alejandra Maglietti, la modelo de Leandro Rud. Y es que en su rol de "chica bonita" se desempeña como comentarista del programa conducido por Beto Casella, el mismo ciclo que Analía Franchín, tras un intercambio de palabras con Beto, abandonó.

"El año pasado los veía muy amigos y este año Analía hizo mal en tomarse tan a la tremenda los comentarios irónicos de Beto, porque él es así, tiene un humor ácido. Me pareció rara su reacción, sobre todo porque yo había tenido algunas charlas con ella cuando nos cruzamos fuerte en el programa; en ese momento, le dije que a mis padres les había molestado ciertos comentarios suyos, y ella me respondió: ´Este medio es así, y si a tu familia no le gusta, tenés que irte . Entonces: ¿en qué quedamos?", se pregunta la formoseña.

A su vez señala que, sí bien no tiene mala onda con la ex "Intrusos en el espectáculo", desde que ella se fue, algunos panelistas se lucen más; "ella tenía mucha presencia, entonces acaparaba demasiado", aclara.