Calendario erótico de las azafatas

Los ex empleados de una aerolínea eligieron a las 10 azafatas más lindas e hicieron un calendario erótico para que el conflicto de los sueldos siga en los medios.
Los ex empleados de una aerolínea, cansados de que no les paguen los 9 meses de sueldo que les deben, eligieron a las chicas más lindas e hicieron un calendario erótico para que el conflicto se mantenga en boca de todos.

La empresa Air Comet quebró y no pagó los sueldos correspondientes. 600 ex empleados se juntaron y protestaron de una forma muy particular. Eligieron a las 10 azafatas más lindas y armaron un calendario erótico. El principal objetivo de la protesta es que el conflicto no desaparezca de los medios y esté en boca de todos. Y claro, no podían fallar, chicas sin ropa siempre funciona.

"Lo hemos hecho para reivindicar nuestros derechos y el dinero que nos debe Gerardo Díaz Ferrán, su socio Gerardo Pascual y el consejero delegado de la compañía, Ignacio Pascual", dijo muy enojada Adriana, una de las azafatas. "Lo que queremos es que nos liberen de la compañía y que Díaz Ferrán dé la cara y acabe de hacer frente a esta situación", agregó.