Amantes de Ricky Martin: "La sexualidad es algo íntimo"

Las ex novias del cantante puertorriqueño apoyan su decisión de admitir al mundo que es homosexual.

La salida del closet de Ricky Martin y la confesión que le gritó al mundo sobre su sexualidad provocó reacciones de todo tipo, sobre todo de apoyo. En este caso, sus ex novias han hecho declaraciones en donde dejan en claro que bancan al cantante y están con él en este momento.

"Ojalá que todo esto no se convierta en un circo, que no se le otorgue gran importancia", dijo al diario mexicano El Universal Alicia Machado, ex Miss Universo venezolana que salió con Ricky Martin después de ser coronada reina de belleza mundial.

Y agregó: "Todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca; hay muchas cosas en el mundo más importantes que la sexualidad. Él es un gran artista y una persona excepcional; la sexualidad es algo íntimo".

Por su parte, la cantante y actriz mexicana Sasha Sokol, otra de las bellezas latinas que salió con el puertorriqueño, publicó en Twitter: "No se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno".

"Quién nos atraiga o con quién decidamos compartir nuestra vida, o acostarnos, no debe ser materia de debate público", sentenció la morocha.