Nicole Neumann, asaltada

La modelo iba en su camioneta con su hija. Está indignada y esperando que a Fabián Cubero le salga una oferta para irse del país.
Nicole Neumann se dirigía a un desfile, en compañía de su pequeña hija, de su representante y de un custodio cuando fue interceptada por unos ladrones que amenazaron con asaltarla.

El incidente ocurrió en el partido de Quilmes y la modelo y esposa del jugador de Vélez, Fabián Cubero quedó muy asustada y enojada. 

Cuatro delincuentes le apuntaron a su representante Mauricio Catarain a través del vidrio de su camioneta. Fue entonces que el custodio con el que viajaban sacó el arma y efectuó un disparo que hizo que los victimarios se fueran.

"Estábamos en un semáforo cuando doblaron cuatro chicos. Me tocaron la ventana con el arma, después pasaron a la de adelante, donde estaba mi representante, y empezaron a decir: A éste te lo mato ", contó Nicole sobre la situación.  

Además agregó que: "es tierra de nadie. Hay una impunidad total". "Si lo llegan a agarrar, lo meten dos semanas adentro nomás. Por más que haya un policía por persona, el delincuente entra y sale, y no nos sirve de nada", comentó ofuscada la modelo.

"Me da pánico vivir en la Argentina, mucho más desde ayer. No podés salir tranquila. La verdad me encantaría irme del país, estoy deseando que le salga una oferta a Fabián para irnos", afirmó Neumann.

"Todo bien con los Derechos Humanos, pero todo tiene su límite -continuó, para luego volver a interrogar- ¿Hay que esperar que nos maten a todos para que alguien reaccione?", finalizó Nicole.