Top Five de las modelos mejores pagas del mundo

No sólo el fútbol, el cine o la música reparten sumas impensadas de dinero. Las modelos también ganan lo suyo.
Top Five de las modelos mejores pagas del mundo

No sólo el fútbol, el cine o la música reparten sumas impensadas de dinero. Las modelos también ganan lo suyo.


No sólo el fútbol, el cine o la música reparten sumas impensadas de dinero. Las modelos también ganan lo suyo. Sólo necesitan posar en una producción de fotos o ser la cara visible de un producto para ganar millones de dólares. En fin, cobran por su belleza. Esta semana te presentamos el Top Five de las modelos mejores pagas del mundo.

La modelo que más plata embolsó en sus años de carrera profesional es Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen. La muchachita ya tiene en su cuenta corriente más de 25 millones de dólares. La brasilera, de 30 años, vive de las fotos, la pasarela y los spots publicitarios. Fue la cara visible de Valentino, Zara, Celine, Versace, Christian Dior y Dolce & Gabbana, entre otras.

La top model alemana Heidi Klum ya tiene ganados 16 millones de dólares. Sí, es cierto, esto es real, las modelos ganan a la altura de grandes figuras mundiales. Esta señorita no es la excepción y también tiene su gran recompensa. Ella, para acrecentar su cash, se animó a actuar en varios programas televisivos.

Kate Moss, con 8,5 millones de dólares en ganancias, es la tercer mejor modelo paga del mundo. Su cara es una de las más buscadas por las firmas más importantes del planeta y, por sólo mostrar su figura facial, le han pagado miles de dólares. Los excesos y las drogas son el gran problema que aún no pudo superar la británica.

Parece que el ser brasilera paga bien. El cuarto lugar es para Adriana Francesa Lima. La modelo internacional está a unas monedas de Kate Moss. En su carrera embolsó cerca de 8 millones de dólares. Adrianita fue descubierta a los 13 años mientras compraba en un centro comercial y no paró de ganar concursos. Hoy, ella gana mucho también, pero dólares.

El último puesto del Top Five es para Doutzen Kroes . Pobrecita ella, está última y sólo ganó 6 millones de dólares. ¿Le faltará dinero?. La modelo holandesa no alcanza la suma de sus colegas, pero mal no le va. La jovencita participó de varias tapas de revista y su salto de calidad se lo dio el ser la cara visible de Victoria´s secret.