La multa de Erykah Badu

La morocha tendrá que pagar 500 dólares por su polémico desnudo en un videoclip. Poco, si supiera por qué causó tanto lío. Enterate.

La cantante estadounidense de soul Erykah Badu, quien grabó un video en el que iba lentamente sacándose su ropa hasta quedar completamente desnuda justo en el lugar donde fue asesinado el presidente John F. Kennedy en Dallas, fue acusada de comportamiento desordenado por la policía texana y deberá pagar una multa de 500 dólares.

La cantante obtuvo notable publicidad al grabar el video para la canción "Window Seat", para la cual camina por la plaza de Dallas, famosa por el trágico asesinato del entonces presidente Kennedy, quitándose lentamente su ropa hasta caer de repente al suelo como si la hubiera impactado un proyectil.

La artista cae justo en el lugar donde fue muerto Kennedy con un tiro del francotirador Lee Oswald en 1963.

La policía de Dallas hizo saber que no podía incriminar a la cantante por algún delito porque ninguna de las personas que prestó testimonio ante la insólita escena presentó denuncia. "Se desnudó en público y había niños por los alrededores", explicó un vocero de la policía.

Fuente: DPA