Lindsay Lohan está arruinada y en bancarrota

La actriz está pasando por un mal momento económico y hasta escribió una canción sobre eso y la tituló Stuck (Estancada). ¿Llegará a fin de mes?
Lindsay Lohan está arruinada. Tan arruinada que, ella dice, ni siquiera le alcanza el dinero para pagar el alquiler a tiempo.

Según TMZ.com, Lohan debía 2 meses de alquiler y su casero le había dado un ultimátum para que le pagara al propietario de la casa los 23 mil dólares que le debía.

Pese al éxito que la actriz supo tener años anteriores, es sabido que en la actualidad Lindsay no pasa su mejor momento. De hecho, hace poco, Lohan escribió un tema musical al que tituló Stuck (estancada), en el que describe el momento personal y profesional que atraviesa actualmente.

La letra dice: "Estoy estancada, estancada, estancada / Podría tratar de escaparme pero no tengo suerte, suerte, suerte / No importa a dónde vaya, me siento estancada".

Para peor, fuentes cercanas a Lindsay aseguraron a los medios que el abuso de alcohol y el consumo de drogas mantienen a la artista lejos de cualquier proyecto profesional y que sus familiares y amigos pasaron de la preocupación a la resignación.

Mientras que su padre vaticina un futuro negro para su hija, la misma fuente opina que Dina, la madre de la actriz, le permite a Lindsay continuar con su adicción, negándose a ver el problema.