ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Virginia Gallardo: se terminó el amor

La semana pasada "Este es el show" se convirtió en un ring al que se subieron Ricardo Fort, Virginia Gallardo y Violeta Lo Re, es decir, el millonario, su novia, y su ex.

22 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, "Este es el show" se convirtió en un ring al que se subieron Ricardo Fort, Virginia Gallardo y Violeta Lo Re, es decir, el millonario, su novia, y su ex. Bastaba con recordar las barbaridades que se habían dicho Fort y Lo Re (ella sugirió que lo quemaran en la plaza, por ejemplo) para no creer que entre ellos podría haber un acercamiento ameno. Sin embargo, lejos de los pronósticos, ellos se mostraron más que bien. En ese sentido, Gallardo quedó totalmente desplazada, y allí se inició la crónica de una separación anunciada. Mismo, durante algunos días de la semana anterior, protagonizaron discusiones en el piso del ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, al mismo tiempo que Ricardo coqueteaba con Violeta.

Finalmente Fort anunció que estaba distanciado de la bailarina correntina en el programa "Ponele la firma" y señaló: "Yo tengo carácter fuerte y ella es muy testaruda y sentí que necesitaba distancia". Pero, como bien se dice, "para bailar un tango hacen falta dos personas", por eso Virginia Gallardo se hizo presente en "Este es el show" y contó su versión de los hechos: "Recién el sábado volvimos a hablar y decidimos que lo más sano es que cada uno haga su duelo porque no estamos bien. Encima, a mí me pone mal el enfrentamiento", manifestó con seguridad.

Por otra parte dijo que, en reiteradas ocasiones, Ricardo le ha criticado su falta de protección, que no le transmite amor cuando le canta, y que no lo defiende ante las cámaras. Del mismo modo, son virtudes que destaca de su ex, Violeta Lo Re. "La cosa es fácil, o me acepta como soy o no está más conmigo; yo no voy a cambiar mi forma de ser, aparte no me gusta ir al choque con nadie", agregó la rubia.

Además contó que a pesar de la pelea hoy había ido a visitarlo a la clínica en la que se encuentra internado Fort, porque lo quiere y le parecía que debía estar allí. La pregunta es: ¿hasta cuando estarán separados? ¿faltará poco para que anuncien su reconciliación? ¿Fort ya tiene nueva novia?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit