ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Virginia Gallardo: se terminó el amor

La semana pasada "Este es el show" se convirtió en un ring al que se subieron Ricardo Fort, Virginia Gallardo y Violeta Lo Re, es decir, el millonario, su novia, y su ex.

22 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La semana pasada, "Este es el show" se convirtió en un ring al que se subieron Ricardo Fort, Virginia Gallardo y Violeta Lo Re, es decir, el millonario, su novia, y su ex. Bastaba con recordar las barbaridades que se habían dicho Fort y Lo Re (ella sugirió que lo quemaran en la plaza, por ejemplo) para no creer que entre ellos podría haber un acercamiento ameno. Sin embargo, lejos de los pronósticos, ellos se mostraron más que bien. En ese sentido, Gallardo quedó totalmente desplazada, y allí se inició la crónica de una separación anunciada. Mismo, durante algunos días de la semana anterior, protagonizaron discusiones en el piso del ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, al mismo tiempo que Ricardo coqueteaba con Violeta.

Finalmente Fort anunció que estaba distanciado de la bailarina correntina en el programa "Ponele la firma" y señaló: "Yo tengo carácter fuerte y ella es muy testaruda y sentí que necesitaba distancia". Pero, como bien se dice, "para bailar un tango hacen falta dos personas", por eso Virginia Gallardo se hizo presente en "Este es el show" y contó su versión de los hechos: "Recién el sábado volvimos a hablar y decidimos que lo más sano es que cada uno haga su duelo porque no estamos bien. Encima, a mí me pone mal el enfrentamiento", manifestó con seguridad.

Por otra parte dijo que, en reiteradas ocasiones, Ricardo le ha criticado su falta de protección, que no le transmite amor cuando le canta, y que no lo defiende ante las cámaras. Del mismo modo, son virtudes que destaca de su ex, Violeta Lo Re. "La cosa es fácil, o me acepta como soy o no está más conmigo; yo no voy a cambiar mi forma de ser, aparte no me gusta ir al choque con nadie", agregó la rubia.

Además contó que a pesar de la pelea hoy había ido a visitarlo a la clínica en la que se encuentra internado Fort, porque lo quiere y le parecía que debía estar allí. La pregunta es: ¿hasta cuando estarán separados? ¿faltará poco para que anuncien su reconciliación? ¿Fort ya tiene nueva novia?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit