Ricardo Fort y Virginia Gallardo: se terminó el amor

La semana pasada "Este es el show" se convirtió en un ring al que se subieron Ricardo Fort, Virginia Gallardo y Violeta Lo Re, es decir, el millonario, su novia, y su ex.

La semana pasada, "Este es el show" se convirtió en un ring al que se subieron Ricardo Fort, Virginia Gallardo y Violeta Lo Re, es decir, el millonario, su novia, y su ex. Bastaba con recordar las barbaridades que se habían dicho Fort y Lo Re (ella sugirió que lo quemaran en la plaza, por ejemplo) para no creer que entre ellos podría haber un acercamiento ameno. Sin embargo, lejos de los pronósticos, ellos se mostraron más que bien. En ese sentido, Gallardo quedó totalmente desplazada, y allí se inició la crónica de una separación anunciada. Mismo, durante algunos días de la semana anterior, protagonizaron discusiones en el piso del ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, al mismo tiempo que Ricardo coqueteaba con Violeta.

Finalmente Fort anunció que estaba distanciado de la bailarina correntina en el programa "Ponele la firma" y señaló: "Yo tengo carácter fuerte y ella es muy testaruda y sentí que necesitaba distancia". Pero, como bien se dice, "para bailar un tango hacen falta dos personas", por eso Virginia Gallardo se hizo presente en "Este es el show" y contó su versión de los hechos: "Recién el sábado volvimos a hablar y decidimos que lo más sano es que cada uno haga su duelo porque no estamos bien. Encima, a mí me pone mal el enfrentamiento", manifestó con seguridad.

Por otra parte dijo que, en reiteradas ocasiones, Ricardo le ha criticado su falta de protección, que no le transmite amor cuando le canta, y que no lo defiende ante las cámaras. Del mismo modo, son virtudes que destaca de su ex, Violeta Lo Re. "La cosa es fácil, o me acepta como soy o no está más conmigo; yo no voy a cambiar mi forma de ser, aparte no me gusta ir al choque con nadie", agregó la rubia.

Además contó que a pesar de la pelea hoy había ido a visitarlo a la clínica en la que se encuentra internado Fort, porque lo quiere y le parecía que debía estar allí. La pregunta es: ¿hasta cuando estarán separados? ¿faltará poco para que anuncien su reconciliación? ¿Fort ya tiene nueva novia?