ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Virginia Gallardo: se terminó el amor

La semana pasada "Este es el show" se convirtió en un ring al que se subieron Ricardo Fort, Virginia Gallardo y Violeta Lo Re, es decir, el millonario, su novia, y su ex.

22 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La semana pasada, "Este es el show" se convirtió en un ring al que se subieron Ricardo Fort, Virginia Gallardo y Violeta Lo Re, es decir, el millonario, su novia, y su ex. Bastaba con recordar las barbaridades que se habían dicho Fort y Lo Re (ella sugirió que lo quemaran en la plaza, por ejemplo) para no creer que entre ellos podría haber un acercamiento ameno. Sin embargo, lejos de los pronósticos, ellos se mostraron más que bien. En ese sentido, Gallardo quedó totalmente desplazada, y allí se inició la crónica de una separación anunciada. Mismo, durante algunos días de la semana anterior, protagonizaron discusiones en el piso del ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, al mismo tiempo que Ricardo coqueteaba con Violeta.

Finalmente Fort anunció que estaba distanciado de la bailarina correntina en el programa "Ponele la firma" y señaló: "Yo tengo carácter fuerte y ella es muy testaruda y sentí que necesitaba distancia". Pero, como bien se dice, "para bailar un tango hacen falta dos personas", por eso Virginia Gallardo se hizo presente en "Este es el show" y contó su versión de los hechos: "Recién el sábado volvimos a hablar y decidimos que lo más sano es que cada uno haga su duelo porque no estamos bien. Encima, a mí me pone mal el enfrentamiento", manifestó con seguridad.

Por otra parte dijo que, en reiteradas ocasiones, Ricardo le ha criticado su falta de protección, que no le transmite amor cuando le canta, y que no lo defiende ante las cámaras. Del mismo modo, son virtudes que destaca de su ex, Violeta Lo Re. "La cosa es fácil, o me acepta como soy o no está más conmigo; yo no voy a cambiar mi forma de ser, aparte no me gusta ir al choque con nadie", agregó la rubia.

Además contó que a pesar de la pelea hoy había ido a visitarlo a la clínica en la que se encuentra internado Fort, porque lo quiere y le parecía que debía estar allí. La pregunta es: ¿hasta cuando estarán separados? ¿faltará poco para que anuncien su reconciliación? ¿Fort ya tiene nueva novia?

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
MÁS QUE UN ENOJO

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit