Fue condenada a seis meses de cárcel por mentir en su CV

Una británica envió su Currilum Vitae a una empresa, pero un año después de haber sido contratada, sus empleadores descubrieron que mintió y le hicieron un juicio.

Rihannon Mackay es una mujer que se convirtió en el vivo ejemplo de que en un Curriculum Vitae no hay que mentir o, al menos, incluir alguna mentirita piadosa.

Al parecer, esta chica de 29 años se zarpó con las mentiras y pese que la empresa adonde envió su CV no se dio cuenta y la contrató, la farsa no duró mucho.

Según explicó el Daily Mail, Mackay mintió en su CV alegando que tenía los conocimientos y la experiencia que requería el puesto vacante de trabajo de una empresa británica y luego del proceso de selección fue contratada.

Después de estar trabajando un año en la compañía, sus jefes comenzaron a tener sospechas sobre el rendimiento de la mujer y luego de ser presionada con varias preguntas, la británica confesó y admitió haber maquillado su CV.

Para peor, no sólo que la despidieron sino que la empresa llevó el caso a la justicia británica. El fallo no la favoreció en nada: fue condenada a seis meses de cárcel por estafar a la empresa.