Chiche durísimo con Pergolini

Tognetti ya fue, ahora Mario se peleó con Chiche, que le dijo al ex CQC: "Es un forro, un imbécil y un pelotudo". Bomba total.
Chiche Gelblung le respondió a Mario Pergolini con una serie de insultos después de que el ex presentador de CQC ironizara con una persecución que vivió el propio Gelblung.

A ver, pasemos en limpio...La cuestión es que Chiche Gelblung, como en tantas otras oportunidades, contó una de las tantas cosas que le pasó en su vida. Esta vez, fue una supuesta persecución en auto que seguía sus movimientos de forma sospechosa. Mario, sin pausa y sin prisa, se rió de el en el aire de su programa radial "Cuál es".

Y Chiche contestó: "Es forro, imbécil y pelotudo", tiró. "Lo único que hizo en su vida es decir huevadas, nunca nada inteligente. Hay gente que me puede criticar, yo la respeto. Pero este imbécil que lo único que hizo en su vida es decir huevadas y nunca nada inteligente, salvo hacer guita, que su socio lo ayudó. Si la plata es medida de algo, no es la mía. Tiene éxito económico, tiene 30 o 40 millones de dólares en el banco, yo no lo tengo, lo celebro", le tiró con munición pesada.

Ahora, y como hace algunos días después de los continuos disparos entre Tognetti y Pergolini, ¿habrá segundo round para Chiche?