Moria Casán: "El talento es para vivir, no para sobrevivir"

La diva estuvo en la tele mañanera y se despachó con sus frases desde temprano. Al que madruga...
Claramente Moria Casán se ganó, en el día de hoy, el rótulo de "entrevistada de la mañana", al oficiar de invitada principal de "AM, antes del mediodía", y del último programa de "Lo pedís, lo tenés". En el primero presentó un proyecto de venta de su propia indumentaria, con un desfile en el que se lucieron "sus chicas": todas "vedetongas" entre las que se contaron Belén Francese, Betina Capetillo, Sabrina Raveli y Andrea Rincón.

Y en el ciclo conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi, pudo verse años atrás cuando era "sorprendida" por una cámara del "insoportable", entre otras cosas.

A su vez, tuvo espacio para desplegar su característico monólogo, cargado de frases divertidas y dardos por doquier.

Esta vez las víctimas de sus palabras fueron aquellas figuras mediáticas que pululan en escenarios y programas de chimentos y se precian de ser artistas.

Todo comenzó cuando a la co-conductora se le ocurrió halagarla por su ductilidad para hacer comedia, luego pasar a revista y más luego terminar en el drama. A propósito, la Casán respondió: "Es que si no cambiás el aire y no renovás la energía, te cansás y para mí quedarse en el lugar es estar embalsamado".

También aseguró que su heterogénea carrera tiene que ver con la presencia de talento y segundos después pasó a definirlo: "El talento hay que tenerlo para vivir, no para sobrevivir".

Consecuentemente esta frase disparó en ella la necesidad de plantear qué sucede en la actualidad con ciertas "figuritas": "Ahora cualquiera que baila un rato se llama talentoso y ni siquiera aprendieron a no comerse las eses", disparó.

Ahora bien: resulta posible comprar la idea de que en el presente existe una carencia de talento, pero habría que preguntarle a la "Bruja", cuál es el talento de todas esas chicas que desfilaron su ropa en la mañana de hoy y que ella presentó con tanta pompa.