Fue operado el chico que tenía 31 dedos

El nene nació con una deformación y tenía 15 dedos en las manos y 16 en los pies.

Con 31 dedos en total en vez de 20, un niño chino de seis años nació con una extraña enfermedad: polidactilia. El nene tenía problemas para agarrar los cubiertos para comer y no podía escribir bien, porque sus dedos "extra" estaban pegados.

Por otro lado, la madre del pequeño contó a Sina.com que por su condición su hijo era el centro de toas las burlas entre sus compañeritos y que por esto se volvió un nene solitario y retraído. Además de andar solo, siempre estaba con las manos en los bolsillos y no quería descalzarse.

A raíz de estos dos problemas, los padres de la criatura (de quien no se reveló el nombre) decidieron operarlo para que le sacaran los once dedos de más. Por suerte, la operación, que se hizo en el hospital de Shenjing, fue todo un éxito.

Lo mejor del caso es que siendo tan chico, es mucho más fácil la correcta recuperación y la adaptación a sus "nuevos" pies y manos .

Hasta que este nuevo caso salió a la luz, las personas con más dedos del mundo según el libro Guiness eran dos chicos de la India, Pranamya Menaria y Devendra Harne, de 4 y 15 años, con 25 dedos cada uno, seis menos que el pequeño chino.