Zaira Nara, en España y por TV

La hermana de Wanda finalmente se irá cerquita de su novio, Diego Forlán, y también trabajará en la tele. ¡Y olé!

Zaira Nara, instaladísima en España y lista para ser la co-conductora de "Justo a tiempo", versión ibérica fue entrevistada por la revista Hola, a la que le respondió varias preguntas tanto de su vida personal como laboral.

La hermana de Wanda Nara, de novia con Diego Forlán —jugador del Atlético de Madrid— hace casi dos años, se decidió a dar un paso más en la relación e irse a vivir a España. "Diego y yo tenemos una relación a distancia y eso para mí era un gran problema y poder estar aquí a su lado me simplifica bastante las cosas", se sinceró Zaira.

Además, la modelo respondió sobre el supuesto compromiso entre ella y el uruguayo: "Todo es rumor, yo también me enteré que me había comprometido y me extrañó mucho. Por el momento no entra en mis planes, tengo 21 años y todavía tengo mucho tiempo".

Pero no solamente acompañará al futbolista sino que también irá a trabajar en televisión. Conducirá junto a
Iñaki López, "Justo a tiempo". El programa comenzará el 5 de abril.

Zaira ya tiene experiencia en la televisión argentina, ya que también participó de la versión local del ciclo, conducido por Julián Weich. "Trabajar en Madrid va a darme mucha experiencia y espero trasmitir a los telespectadores todo lo que aprendí en Argentina", declaró la morocha a la revista.

¡Suerte Zaira, te vamos a extrañar!