ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 65 años, murió Beatriz Salomón tras luchar contra un cáncer de colon

La exvedette falleció en el Hospital Fernández, donde permanecía internada hace diez días.

15 de junio 2019, 18:46hs
A los 65 años, murió Beatriz Salomón tras luchar contra un cáncer de colon
A los 65 años, murió Beatriz Salomón tras luchar contra un cáncer de colon
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de permanecer internada durante diez días en el Hospital Fernández, murió Beatriz Salomón (65). La exvedette luchaba hace más de un año contra un agresivo cáncer de colon. A fines de 2018 había sido operada de la cadera y, desde entonces, su estado de salud fue endeble.

Su último trabajo en teatro había sido de la mano de José María Muscari, en Extinguidas. Pero su mayor reconocimiento lo había logrado en la década del ‘80 por ser una "chica Olmedo", apodo que recibieron las actrices que trabajaron con el humorista Alberto Olmedo.

En esta última etapa de su vida, Beatriz encontró contención y apoyo en sus dos hijas, Bettina (15) y Noelia (18). Y se había reconciliado con su exmarido, Alberto Ferriols, con quien tuvo una escandalosa separación y había estado 14 años distanciada.

"Recompusimos la relación. Él volvió a la casa después de muchos años. Alberto acompaña a Noelia y Bettina en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento después de 14 años y eso es muy valioso. Él volvió a entrar a mi casa después de todo ese tiempo para visitar a las nenas y charlar con ellas. Hay cosas que yo hoy no puedo hacer y él está cumpliendo muy bien ese papel. Es muy importante el papel del padre porque es difícil criar a los hijos siendo mamá y papá, y él lo está haciendo muy bien. Sí, lo perdoné", había declarado Salomón, en una entrevista con la revista Pronto, en marzo pasado.

Con quien había interrumpido la relación de forma definitiva fue con Jorge Rial, periodista con el que transitó un largo juicio por una cámara oculta que el programa Punto Doc le hizo a su entonces marido, Alberto Ferriols, desatando un verdadero escándalo mediático y disolución familiar, que, en el último tiempo habían superado para atravesar el duro trance de la enfermedad juntos. ¡Fuerza a la familia!

Leé también

Beatriz Salomón y el reencuentro con su exmarido, tras 14 años de distancia: Lo perdoné y recompusimos la relación

Beatriz Salomón y el reencuentro con Alberto Ferriols, tras 14 años: "Lo perdoné y recompusimos la relación"

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Beatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit