ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 65 años, murió Beatriz Salomón tras luchar contra un cáncer de colon

La exvedette falleció en el Hospital Fernández, donde permanecía internada hace diez días.

15 de junio 2019, 18:46hs
A los 65 años, murió Beatriz Salomón tras luchar contra un cáncer de colon
A los 65 años, murió Beatriz Salomón tras luchar contra un cáncer de colon
Seguinos en Google

Luego de permanecer internada durante diez días en el Hospital Fernández, murió Beatriz Salomón (65). La exvedette luchaba hace más de un año contra un agresivo cáncer de colon. A fines de 2018 había sido operada de la cadera y, desde entonces, su estado de salud fue endeble.

Su último trabajo en teatro había sido de la mano de José María Muscari, en Extinguidas. Pero su mayor reconocimiento lo había logrado en la década del ‘80 por ser una "chica Olmedo", apodo que recibieron las actrices que trabajaron con el humorista Alberto Olmedo.

En esta última etapa de su vida, Beatriz encontró contención y apoyo en sus dos hijas, Bettina (15) y Noelia (18). Y se había reconciliado con su exmarido, Alberto Ferriols, con quien tuvo una escandalosa separación y había estado 14 años distanciada.

"Recompusimos la relación. Él volvió a la casa después de muchos años. Alberto acompaña a Noelia y Bettina en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento después de 14 años y eso es muy valioso. Él volvió a entrar a mi casa después de todo ese tiempo para visitar a las nenas y charlar con ellas. Hay cosas que yo hoy no puedo hacer y él está cumpliendo muy bien ese papel. Es muy importante el papel del padre porque es difícil criar a los hijos siendo mamá y papá, y él lo está haciendo muy bien. Sí, lo perdoné", había declarado Salomón, en una entrevista con la revista Pronto, en marzo pasado.

Con quien había interrumpido la relación de forma definitiva fue con Jorge Rial, periodista con el que transitó un largo juicio por una cámara oculta que el programa Punto Doc le hizo a su entonces marido, Alberto Ferriols, desatando un verdadero escándalo mediático y disolución familiar, que, en el último tiempo habían superado para atravesar el duro trance de la enfermedad juntos. ¡Fuerza a la familia!

Leé también

Beatriz Salomón y el reencuentro con su exmarido, tras 14 años de distancia: Lo perdoné y recompusimos la relación

Beatriz Salomón y el reencuentro con Alberto Ferriols, tras 14 años: "Lo perdoné y recompusimos la relación"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Beatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit