ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 65 años, murió Beatriz Salomón tras luchar contra un cáncer de colon

La exvedette falleció en el Hospital Fernández, donde permanecía internada hace diez días.

15 de junio 2019, 18:46hs
A los 65 años, murió Beatriz Salomón tras luchar contra un cáncer de colon
A los 65 años, murió Beatriz Salomón tras luchar contra un cáncer de colon
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de permanecer internada durante diez días en el Hospital Fernández, murió Beatriz Salomón (65). La exvedette luchaba hace más de un año contra un agresivo cáncer de colon. A fines de 2018 había sido operada de la cadera y, desde entonces, su estado de salud fue endeble.

Su último trabajo en teatro había sido de la mano de José María Muscari, en Extinguidas. Pero su mayor reconocimiento lo había logrado en la década del ‘80 por ser una "chica Olmedo", apodo que recibieron las actrices que trabajaron con el humorista Alberto Olmedo.

En esta última etapa de su vida, Beatriz encontró contención y apoyo en sus dos hijas, Bettina (15) y Noelia (18). Y se había reconciliado con su exmarido, Alberto Ferriols, con quien tuvo una escandalosa separación y había estado 14 años distanciada.

"Recompusimos la relación. Él volvió a la casa después de muchos años. Alberto acompaña a Noelia y Bettina en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento después de 14 años y eso es muy valioso. Él volvió a entrar a mi casa después de todo ese tiempo para visitar a las nenas y charlar con ellas. Hay cosas que yo hoy no puedo hacer y él está cumpliendo muy bien ese papel. Es muy importante el papel del padre porque es difícil criar a los hijos siendo mamá y papá, y él lo está haciendo muy bien. Sí, lo perdoné", había declarado Salomón, en una entrevista con la revista Pronto, en marzo pasado.

Con quien había interrumpido la relación de forma definitiva fue con Jorge Rial, periodista con el que transitó un largo juicio por una cámara oculta que el programa Punto Doc le hizo a su entonces marido, Alberto Ferriols, desatando un verdadero escándalo mediático y disolución familiar, que, en el último tiempo habían superado para atravesar el duro trance de la enfermedad juntos. ¡Fuerza a la familia!

Leé también

Beatriz Salomón y el reencuentro con su exmarido, tras 14 años de distancia: Lo perdoné y recompusimos la relación

Beatriz Salomón y el reencuentro con Alberto Ferriols, tras 14 años: "Lo perdoné y recompusimos la relación"

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Beatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
¿HUBO FILTRACIÓN?

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit