Victoria Vanucci y Cristian "el Ogro" Fabbiani fueron juntos en la cancha

¡Otra vez sopa! En la noche del miércoles, la morocha acompañó a su ¿ex? marido a ver el partido que se disputó por la Copa Libertadores entre Lanús vs. Blooming.
Las idas y venidas en la relación entre Victoria Vanucci y "el Ogro" Fabbiani ya empiezan a cansar. Primero, se conocieron y en pocos meses se casaron. Después, mediante raid mediático por cualquier programa que la nombre, la morocha se encargó de confirmar que, siete meses después de haberse casado, se divorciaba por "su salud mental". Y ahora volvieron a reencontrarse.

La semana pasada el dato que confirmaba esta reconciliación fue que el trofeo, que la ex tenista se llevó luego de ganarle un partidio a Alejandro Fantino, apareció adentro del baúl del auto de Fabbiani. Ante esta situación, Victoria Vanucci tuvo que admitir que esa noche se había reencontrado con su ex.

Después, la modelo se fue a Los Ángeles, para acompañar a sus ex compañeras del grupo "Electrostars", y cuando volvió Fabbiani la recibió en Ezeiza. El detalle fue que Vanucci tenía puesta, de nuevo, la alianza matrimonial. Ese que casi le tira por la cabeza al futbolista cuando la relación se rompió-

¿Y ahora? Resulta que Victoria Vanucci y "el Ogro" Fabbiani fueron anoche a ver el partido por la Copa Libertadores entre Lanús vs. Blooming. Dicen que los vieron muy contentos...