Claudia Schiffer teme que la maten

"Desde que pasó lo de John Lennon, una estrella puede morir en cualquier momento", dijo su marido.
La top model alemana Claudia Schiffer tiene unos guardaespaldas muy particulares: su marido, Matthew Vaughn, contrató a Gurkhas, una unidad especial nepalí del Ejército británico, según indicó el diario "The Sun" en su edición digital. Polémica en puerta.

"Son gente estupenda. Y asesinos entrenados", opinó el cineasta británico, citado por el diario. También la vocera de Schiffer confirmó en Londres que los Gurkhas pertenecen "desde hace tiempo" al personal que acompaña a la familia.

Vaugh señaló que ya una vez un hombre se coló en su casa, y desde entonces teme por la vida de su esposa. "Entré en la cocina y ahí había un extraño sentado en la mesa con una bolsa. Mi primera reacción fue decirle que se fuera. Pero luego pensé que podría llevar una pistola y mi mujer y mis hijos estaban arriba durmiendo", contó Matthew.

"Así que terminé por ofrecerle una taza de té. Después llamé a la policía mientras ponía la tetera al fuego. Era un freak", concluyó la anécdota. "Yo no soy el famoso pero como marido me preocupo por mi esposa. Desde que pasó lo de John Lennon, una estrella puede morir en cualquier momento. Es espeluznante", aseguró.

Así, los Gurkhas tendrán que preocuparse dentro de poco por un miembro más de la familia, pues Schiffer espera su tercer hijo. Según confirmó su vocera, será una niña.