La música no va más para Jennifer López

La discográfica Sony le rescindió el contrato, pero a la –ahora- ex cantante no le importó mucho ya que tiene otros planes en mente.

Jennifer López es, desde ahora, madre, actriz y empresaria, nada más. La música es un rubro que ya no le queda.

La discográfica Sony rescindió su contrato porque no podían determinar "cuál era el público que se interesaba por la cantante" y, al parecer, a ella no le importó mucho. Jennifer López aseguró que ya consiguió el éxito que quería y que ahora prefiere dejar a un lado su carrera musical

"Empiezas joven y confiada, pensando que quieres ser actriz y cantante. Entonces lo consigues y es genial durante un tiempo, pero cuando ya tienes éxito, otras cosas empiezan a cobrar mayor importancia .Según he ido creciendo me he dado cuenta de que las vivencias más duras son las mejores. Cuando eres puesto a prueba es cuando avanzas de nivel en la vida", dijo Jennifer, según Showbiz Spy.

Jennifer López prefiere centrarse en disfrutar de su familia y de las pequeñas cosas de la vida, como ver fútbol americano con su marido Marc Anthony: "Me encanta ir a los partidos, estar allí y sentir la energía, es muy divertido. Para Marc ¡es lo más importante de su vida! Supongo que es como los (zapatos) Louboutins para las chicas".