Los Guns N´Roses tocaron en Chile

Los fanáticos perdonaron a la banda que se retrasó 3 horas. Finalizado el show, Axl Rose tocó temas de Elton John y Queen encerrado en su camarín.
Hace lo que quiere y los fanáticos se lo perdonan. En su regreso a Chile, los Guns se presentaron ante 15 mil personas en la noche del sábado en el Movistar Arena. Axl Rose saltó a escena con más de tres horas de retraso y su hinchada sepultó en segundos la espera. Simplemente se rindió ante su espectáculo de cerca de dos horas y media y 26 canciones.

Luego de finalizado el show, el cantante se fue directo a su camarín, con la tarea de decidir sí tomaba de inmediato su avión privado a Buenos Aires o se quedaba un par de horas más en Santiago. Totalmente solo, el músico se encerró en uno de los cuatro camarines que le habilitó la producción: Rose tocó el piano y comió por dos horas.

Aislado total de su equipo y del resto de Guns N Roses, exigiendo que nadie alterara su exilio. Comenzó a tocar temas de Elton John y Queen. Además, los organizadores locales le habían preparado un menú con pollo, ensaladas, frutas, vino, cervezas, y también algo de comida hindú. Ahí estuvo hasta las 5 de la mañana.

Luego se fue, ignoró a unos fans que merodeaba el sitio, aunque al pasar levantó el pulgar a los presentes. De ahí fue directo al aeropuerto.

Fuente: latercera.com