ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño look de Johnny Depp

El actor mostró un peculiar look en su visita a Japón. Un sombrero, unas gafas y muchos collares, anillos y pulseras.

22 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Johnny Depp se mostró con un peculiar look en su visita a Japón. La razón de su llegada al país asiático es por la promoción de "Alicia en el país de las Maravillas", la película de Tim Burton.

El actor hizo delirar a las japonesas que se acercaron para ver a su ídolo. Y para no pasar desapercibido, Depp vistió un sombrero, unas extrovertidas gafas, muchos collares, anillos y pulseras, y un vaquero al estilo lejano oriente.

Depp no tuvo problemas en atender a sus fans japoneses. Se sacó fotos y firmó autógrafos ante una multitud que lo esperaba.

El galán tuvo que frenar el rodaje de la película "The Tourist" en Venecia, para viajar al país asiático para la promoción de "Alicia en el país de la Maravilla" que se estrenará el próximo 16 de abril.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit