ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño look de Johnny Depp

El actor mostró un peculiar look en su visita a Japón. Un sombrero, unas gafas y muchos collares, anillos y pulseras.

22 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Johnny Depp se mostró con un peculiar look en su visita a Japón. La razón de su llegada al país asiático es por la promoción de "Alicia en el país de las Maravillas", la película de Tim Burton.

El actor hizo delirar a las japonesas que se acercaron para ver a su ídolo. Y para no pasar desapercibido, Depp vistió un sombrero, unas extrovertidas gafas, muchos collares, anillos y pulseras, y un vaquero al estilo lejano oriente.

Depp no tuvo problemas en atender a sus fans japoneses. Se sacó fotos y firmó autógrafos ante una multitud que lo esperaba.

El galán tuvo que frenar el rodaje de la película "The Tourist" en Venecia, para viajar al país asiático para la promoción de "Alicia en el país de la Maravilla" que se estrenará el próximo 16 de abril.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit