ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los grupos más polémicos de Facebook

Desde grupos políticos, de música, televisión, hasta grupos de la vida cotidiana y bizarros. Todo en un solo lugar.

23 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

En la era de Facebook y Twitter como las redes más populares, los grupos sociales nacieron como un invento mismo de los usuarios.

Con la premisa de "A mi también me pasa" o "a mi también me gusta", crecen todos los días grupos diferentes. Desde inclinaciones políticas, hasta interés general, música, etc. En Facebook está todo. Incluso lo más bizarro.

El primer ejemplo (y el más reciente) es el que fue noticia con el premio Oscar a la película argentina "El secreto de sus ojos". Minutos después de conocerse la noticia de la terna, se formó un grupo en Facebook que pedía: "Si Francella gana el Oscar, que diga: a comerlaaaa en el micrófono". Este grupo tiene más de 22 mil adeptos y no consiguió su cometido, pero sí que el actor dijera la famosa frase en diferentes programas de televisión.

También están los focus groups que nacen en apoyo a tragedias, crímenes, delincuencia, etc. Algunos ejemplos: "Sofia Herrera: Por el amor de Dios, devuelvan a Sofia", "Ayuda por terremoto en Chile", "Basta de inseguridad, basta de robos y muerte", o algunos más polémicos como "Chile, nos vendiste en Malvinas y ahora Argentina se solidariza".

Pero lo cierto es que, el espacio para el humor y la vida cotidiana es el que más adeptos consigue. Bajo la consigna "a mi también me pasa", se crean grupos que consiguen miembros en fracciones de segundos. Algunos de los ejemplos más divertidos:

"Yo tambien putee por sacar un corpiño"

"Si la vida fuera Fernet, me la tomaría enserio"

"Hay que andar más en bolas"

"Si la concha de la lora fuese una localidad, no entraría más gente"

"Tengo más de 20 años y todavía voy al pediatra"

"Necesito un celular con control de alcoholemia"

"Yo también me queme con el agua del bidet"

"Odio los pelos en el jabón"

"Para los que miran atrás de la cortina del baño a ver si hay alguien"

"Ahorrá agua, duchate con alguien"

Y vos, ¿Qué grupo propones?

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit