Los grupos más polémicos de Facebook

Desde grupos políticos, de música, televisión, hasta grupos de la vida cotidiana y bizarros. Todo en un solo lugar.

En la era de Facebook y Twitter como las redes más populares, los grupos sociales nacieron como un invento mismo de los usuarios.

Con la premisa de "A mi también me pasa" o "a mi también me gusta", crecen todos los días grupos diferentes. Desde inclinaciones políticas, hasta interés general, música, etc. En Facebook está todo. Incluso lo más bizarro.

El primer ejemplo (y el más reciente) es el que fue noticia con el premio Oscar a la película argentina "El secreto de sus ojos". Minutos después de conocerse la noticia de la terna, se formó un grupo en Facebook que pedía: "Si Francella gana el Oscar, que diga: a comerlaaaa en el micrófono". Este grupo tiene más de 22 mil adeptos y no consiguió su cometido, pero sí que el actor dijera la famosa frase en diferentes programas de televisión.

También están los focus groups que nacen en apoyo a tragedias, crímenes, delincuencia, etc. Algunos ejemplos: "Sofia Herrera: Por el amor de Dios, devuelvan a Sofia", "Ayuda por terremoto en Chile", "Basta de inseguridad, basta de robos y muerte", o algunos más polémicos como "Chile, nos vendiste en Malvinas y ahora Argentina se solidariza".

Pero lo cierto es que, el espacio para el humor y la vida cotidiana es el que más adeptos consigue. Bajo la consigna "a mi también me pasa", se crean grupos que consiguen miembros en fracciones de segundos. Algunos de los ejemplos más divertidos:

"Yo tambien putee por sacar un corpiño"

"Si la vida fuera Fernet, me la tomaría enserio"

"Hay que andar más en bolas"

"Si la concha de la lora fuese una localidad, no entraría más gente"

"Tengo más de 20 años y todavía voy al pediatra"

"Necesito un celular con control de alcoholemia"

"Yo también me queme con el agua del bidet"

"Odio los pelos en el jabón"

"Para los que miran atrás de la cortina del baño a ver si hay alguien"

"Ahorrá agua, duchate con alguien"

Y vos, ¿Qué grupo propones?