Ricardo Fort le contestó a Mario Pergolini

El millonario no le tiene miedo al conductor. ¿Qué le replicó Ricky?
Luego de meses de evitar hablar de Ricardo Fort, de ignorar su existencia y su presencia mediática, Mario Pergolini abandonó la apatía y se metió en el ojo de la tormenta. Sin brindarle demasiado espacio, comparó a "Ricky" con un personaje de película, millonario, que se queda sin plata, que tiene deudas y cuyo contador le avisa que se ha quedado solo y que aparte le debe su sueldo.

Y por supuesto que Fort no se iba perder de responderle al conductor: ya se enfrentó a Matías Alé, la Niña Loly, Pamela David y Evelyn Van Brocke, no sonaba lógico que se privara de hacerlo con un peso pesado.

Y como nunca estuvo en discusión, su descargo no tardó en llegar. Utilizando el micrófono de "AM, antes del mediodía" como medio, el "empresario" arremetió contra el ex "CQC": "Mario sé que me comparaste con una película de un millonario que se funde y yo te cuento que mi empresa es de 1912, así que no me va a alcanzar esta vida, ni otra para gastar todo lo que tengo, así que no te preocupes por mi economía, que me va a alcanzar".

Pero su alegato no terminó allí: "Sabés que lo único que me faltaba es que Pergolini hable de mí; él antes no hablaba, pero claro, como no puede estar en tele, porque por contrato no lo dejan. Si querés te compro un canal Mario", y culminó con una gran carcajada.

Lo único que no queda para nada claro es de qué contrato habla Fort; ¿acaso existe alguien que le diga lo que debe hacer al conductor de "Cuál es"?