Maru Botana, mamá

"Este hijo es especial, fue muy esperado por todos", fue lo primero que dijo Maru Botana a la prensa, tras haber dado a luz a Juan Ignacio, su séptimo hijo.

Y sucedió a las 20.30 hs. del martes 23 de marzo, y la cocinera más famosa estuvo acompañada de toda su familia: su marido, sus padres y sus cinco hijos.

"Por suerte fue todo tranquilo, porque como vivo lejos de la clínica, tenía un pánico que ni te cuento de no llegar. Igual venía todo controlado, hasta que el médico me dijo ´Nos vemos en dos horas en la Suizo´ y por suerte llegamos bien", contó al tiempito de haber recibido a su hijo, radiante, y con esa sonrisa que la caracteriza.

"Como mamá pienso que acabo de tener a mi séptimo hijo y no lo puedo creer. Desde chiquita siempre tuve la convicción de ser mamá, ¡y vaya que lo cumplí!"

Agustín y Lucía, los hijos más grandes no se despegaron ni un segundo de su mamá, mientras que los más chicos recién fueron a conocerlo al otro día. Sin embargo, fue Lucía quien estuvo más pegada a su mamá y a su hermano, haciendo valer su condición de futura madrina.

Con Juan Ignacio en sus brazos, Maru dice haber cerrado "la fábrica" y decidida a regresar lo antes posible a la televisión.