La nueva Lolyta que arma escándalos

Dicen que cuando se trata de infidelidades hay que estar atentos al celular, a no olvidarlo, a ponerlo en vibrador, blá. Esta empieza a ser la historia de La Niña Loly, que armó su escandalete entre Matías Alé y Silvina Escudero, todo sabiamente monitoreado por Jorge Rial.

La Niña amenazó con mostrar los "mensajes de texto" de Alé y los odiadores profesionales le saltaron a la yugular. Pachano: "La Niña Loly necesita prensa y no la puede hacer desde su trabajo porque no sabe ni caminar", dijo
tras verla en Fantástica.

La Niña después se metió en el sistema de Ricardo Fort y el hombretón hizo un mea culpa. "El problema fue haberme enganchado en el juego sucio de esta chica. Simplemente eso".

No nos da para una bio de La Niña. Apenas si sabemos cómo le dicen y que las revistas que las muestras desnudas hasta el cuello ya se la estarían disputando. Fijesé señora: el lunes tuvo una ovación propia en el desfile de Claudio Cosano del BAAM y el martes se lució en la pasada con una ropa interior inspirada en Alicia en el País de las Maravillas.

El desfile temático la mostró entre imágenes de Disney y ropa interior. Estaremos atentos a la Lolita chatarra. Sí, sí, lo juramos.