Ranking: ¿qué pasa con estos famosos?

Un grupo de celebridades del jet set nacional quiere llegar a la punta pero no consigue los votos necesarios. ¡Enterate quiénes son y hacélos subir!
El Ránking de Ciudad.com refleja cuánto y a qué famosos querés más y menos. Con el pulgar para arriba los "bancás" y con el rojo que apunta para abajo, los "detestás".

Así, semana a semana, se renuevan los votos y la punta va a cambiando de manos. Sin embargo hay celebridades que, a pesar de estar en el top 10 no llegan al podio. ¿Por qué será?

Araceli González es una de las mujeres más deseadas de la Argentina, pero no puede pasar del puesto diez de los más queridos. Otro ejemplo es su ex, Adrián Suar. El exitoso productor se ubicó esta semana en el puesto 5, el lugar más alto en el que ha estado.

Por el lado de los detestados, Adabel Guerrero suma muchos votos, pero por suerte para la actriz y vedette no llega a los primeros puestos. ¿Te quieren o te odian, Ada? Andy Kusnetzoff es un caso curioso: se ubica último en la misma categoría y asiduamente visita el Ránking del pulgar para arriba. ¿Por qué el periodista despierta pasiones encontradas?

Acordate que cada lunes se renuevan los votos.  Además podés consultar el Ránking de Votación para seguir el histórico de cada famoso y conocer todos los detalles actualizados mirando sus perfiles. ¡Cada semana se suman más famosos propuestos por vos!

¡Metéte ya y votá a los famosos que quieras para que suban o bajen en el Ránking!