Motochorros asaltaron a la actriz Soledad Villamil

La actriz de "El secreto de tus ojos" fue víctima de un robo. Le sacaron 1.800 pesos y una cámara digital.
La actriz Soledad Villamil, protagonista de la película "El secreto de sus ojos", premio Oscar a la mejor película extranjera, fue asaltada por dos "motochorros" en el partido bonaerense de Vicente López, se informó hoy.

Un jefe policial informó que el hecho se produjo en la tarde de ayer, cuando la actriz llegó a su casa de Valle Grande al 1300, en la localidad de Florida, en su auto Renault Scenic, junto a su dos hijas menores de edad.

Villamil, al descender del vehículo, fue sorprendida por dos ladrones que se movilizaban en una moto de potente cilindrada y que le arrebataron la cartera y escaparon.

Según el informante, la víctima tenía en la cartera unos 1.800 pesos, una cámara fotográfica digital, tarjetas de créditos y documentos. El robo fue denunciado en la comisaría segunda de Vicente López.

El 7 de marzo pasado, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos otorgó a la película que protagoniza Villamil el Premio Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa.