Top Five de los desnudos de las cantantes

Parece que a estas muchachitas no les alcanza con la música, entonces deciden sacarse la ropa. ¡No te pierdas el ranking más caliente!
¿Es posible encontrar una relación entre la música y un desnudo? La respuesta es sí. Aprovechando la fama que les dio el ser cantantes, las muchachitas buscan otros negocios para seguir enriqueciendo sus billeteras. Simplemente consiste en ponerse desnuda y sacarse unas fotos. ¿Fácil no? Esta semana Ciudad.com te presenta el Top Five de los desnudos de las cantantes

Lady Gaga es una abonada fiel a los desnudos. Comenzó su carrera desde muy pequeña y ya es una consagrada. En la actualidad, con 23 años ya tiene el éxito en sus manos. Parece que no debe tener buenos consejeros, porque cada tanto se manda alguna. Con los desnudos te bancamos, hasta las mujeres mueren por ella.

A Amy Winehouse también le gusta mostrar su físico, aunque éste no la favorezca tanto. Hasta le dijeron "reptil tatuado", ¿se les fue la mano, no? En fin a esta pobre muchachita se la vincula con las drogas, con excesos y con escándalos. ¿Algo más le falta? Sí, adivinó, desnudarse.

La cantante Rihanna optó, al igual que las otras chicas, mostrarse sin ropa. Aunque la morena decidió ser un poco más sutil, sólo un poco. Parar variar, ella también estuvo en vuelta en escándalos. Las peleas con su ex pareja Chris Brown terminaron a los golpes.

¿Cómo no iba a estar en el ranking Britney Spears? La cantante sumó muchos méritos para ser parte del Top Five. Ella se mostró en varias oportunidades como Dios la mandó al mundo. Los escándalos ya son parte de la rutina diaria de la cantante. Parece que no se bancó la presión de ser una estrella. En fin, ella también se mostró desnuda.

Y el último puesto del ranking lo ocupa la Primera Dama de Francia. Estamos hablando de Carla Bruni. Pero ojo, más allá que hace poco se la vio con la cara hinchada por el botox, estas fotos son antes de su autodestrucción. ¡No se asuste!

Mirá "Telephone", el último y polémico video de Lady Gaga, en VxV.com