Incidentes en el recital de los Guns N´Roses

Lo que parecía que iba a ser una fiesta inolvidable, se vio opacada por los incidentes. Fanáticos pretendían ingresar sin entradas. Lamentable...

Dieciséis personas continuaban detenidas esta mañana en la comisaría 44, en Versalles, a raíz de los incidentes que se registraron anoche en el recital que los Guns N Roses, la banda de rock que volvió a presentarse en el país después de 17 años.

Los detenidos, informaron fuentes policiales, son todos mayores de edad. Fueron arrestados bajo distintos cargos, la mayoría por resistencia a la autoridad y otros por infracción a la Ley de Drogas 23.737. Pasaron la noche en la seccional ubicada en Porcel de Peralta 726, donde serán liberados en las próximas horas.

Los incidentes se produjeron en los alrededores de la cancha de Vélez, en Liniers, a la que anoche asistieron unos 45 mil seguidores de la banda liderada por Axel Rose.

Al pacerer, los incidentes se produjeron cuando algunos fanáticos pretendieron ingresar al show sin entradas o con boletos falsos y se enfrentaron con efectivos de la Guardia de Infantería de la Policía Federal.