Naomi Campbell siente vergüenza por sus ataques de ira

La modelo dijo que es humana y que puede cometer errores. Ya se arrepintió y espera cambiar sus actitudes irritables.

Todos en la vida nos podemos equivocar, lo importantes es saber arrepentirse y darse cuenta del error. De la autocrítica, crecen los inteligentes. Este es el caso de Naomi Campbell, quien afirmó sentirse avergonzada por los problemas que causó.

Ya no es ningún secreto que tiene un carácter irritable. Pero ella misma se encargó de decir que está cambiando y quiere aprender de sus errores. También habló acerca de sus ataques de ira y se sus violentos ataques a sus trabajadores personales. Muchos de ellos han ido a la Justicia.

Es una costumbre verla asistiendo a juicios por agresión. En muchos casos fue condenada a realizar trabajos comunitarios y además, recibió clases para aprender a controlar su temperamento. Parece que todo esto fue suficiente para que, de una vez por todas, la morena se de cuenta de sus errores.

"Soy humana, cometo errores, pero los he solucionado, no los niego. Me siento avergonzada por muchos de ellos, no estoy orgullosa de las cosas que he hecho", declaró Naomi a Showbiz Spy.