Adabel Guerrero se distancia de su hermano preso

"Me contaron que cuando llegó a la comisaría dijo que era el hermano de Adabel Guerrero, como sí eso pudiera cambiar algo", contó la vedette.

La semana anterior circuló por los medios una noticia que avisaba acerca de la detención del hermano de Adabel Guerrero, y en ese momento la vedette había elegido no hacerle frente a las cámaras. Pocos eran los que conocían de la existencia de este hermano, ya que la bailarina siempre se encargó de anunciar que "ya no le quedaba familia y que estaba íntegramente dedicada su trabajo".

Pero hoy por la tarde estuvo invitada al living de "Intrusos en el espectáculo" y claramente la situación procesal de su hermano fue el leit motive de la charla. "Apenas me enteré de la noticia, pedí que me informasen acerca de lo que sucedía y me contaron que cuando llegó a la comisaría dijo que era el hermano de Adabel Guerrero, como sí eso pudiera cambiar algo".

A continuación contó que la relación con su hermano era muy escueta porque ella había elegido el camino del estudio y del trabajo, y su hermano, otro (sin especificar cuál). Señaló, a su vez, que no pensaba ir a visitarlo porque estaba con mucho trabajo y porque también ella tenía sus problemas, "como todo el mundo". Para finalizar su alegato manifestó que estaba cansada de prestarle plata y que quería quedar afuera de este tema, porque "ella no tenía nada que ver".