Ernestina País: "El matrimonio tiene momentos"

A horas del estreno de CQC, su conductora, Ernestina País, junto a Gonzalito Rodríguez, eligió hacer un móvil para "Intrusos en el espectáculo". Toda la data, acá.

En el curso de la conversación se vio a un Rial tentado por hacer la gran pregunta de
rigor acerca de su separación: quería pero no podía. Hasta que Marcela Tauro, en una especie de susurro, murmuró: "tiene la alianza". Entonces el conductor, ni lerdo ni perezoso, utilizó esa apreciación pare preguntarle sobre su estado sentimental.

"Al final, ¿estás separada o no?" "Yo tengo conceptos sobre el matrimonio particulares; tengo la libertad y la uso", contestó. Espontáneamente esta confesión levantó risas y especulaciones sobre el significado que Ernestina le asigna al término "libertad", aunque ella rápidamente lo aclaró: "Del otro lado también la hay. Son casi 10 años, así que mientras no me rompas las ´tarlipes´, hacé lo que quieras", agregó.

Entonces quedaron servidas en bandeja algunas consultas sobre su intimidad (cómo con quien había dormido la noche anterior), que la ex "Mañanas informales" sorteó muy elegantemente: "La verdad es que lo peor que puedo hacerle a una persona con la que comparto desde hace diez años es contar intimidades. Aparte, previamente a un estreno, yo estoy re loca, así que mi hijo está en un campamento y yo elijo estar tranquila. Yo soy la mujer ideal, y el matrimonio tiene momentos", concluyó.

Al final, hay algo que no quedó claro: ¿está separada o no?