Está preso por prostituir a su esposa a través de internet

Al parecer, él quería encontrar la forma de hacerse unos dólares y no tuvo mejor idea que publicar on line los servicios sexuales de su esposa y ella debía cumplir bajo sus amenazas. Finalmente, lo denunció y ahora está detenido. 

Se trata de un estadounidense, de 32 años, oriundo de de Chicago. Su mujer radicó una denuncia ante la Policía, según el sitio The Huffington Post. Su marido, identificado como Clinton Danner, finalmente fue arrestado.

Èl publicó en numerosas ocasiones avisos en el sitio de compras Craigslist donde ofrecía los servicios sexuales de su mujer, quien obedecía a sus órdenes bajo la amenaza de que, si no cumplía con los clientes, no volvería a ver a su hijo.

Por fin, la mujer se decidió a romper el silencio y denunció a su marido en la línea anti – explotación sexual que ofrece el condado de Cook, al que pertenece Chicago. El marido obligaba a la mujer a encontrarse con los clientes y a depositar el pago por sus servicios en su cuenta de ahorro.

El domingo pasado, Danner acudió a un hotel en el centro de Chicago junto al hijo de la pareja, de cinco años de edad, con la certeza de que la mujer había pasado todo el fin de semana atendiendo clientes. Sin embargo, todo lo que encontró ésta vez fue a la policía, que lo arrestó.

Tom Dart, el Jefe de Policía del condado de Cook, explicó que la pareja se casó por civil "cuando ella era muy joven y él era una suerte de consejero de ella, y en algún punto tuvieron al chico".

El año pasado, los directivos de Craigslist se comprometieron a dar de baja todos los anuncios de usuarios que ofrecieran servicios "para adultos". Ahora, Danner seguirá encarcelado, con una fianza fijada en 150 mil dólares.