El top 5 de las profesiones más adulteras

Un sitio que promueve las aventuras extramatrimoniales hizo un relevamiento para determinar cuáles son las profesiones que esconden más infidelidades ¿Querés saber?

En mi opinión estas son aventuras que pueden resultar un poco crueles. Digo, también es una aventura escalar el Aconcagua y, salvo que alguien se quiebre la pierna en el intento, nadie tiene por qué salir lastimado.

A lo mejor se puede hablar de justificar la infidelidad en algunos casos. O no. Pero el yeite de la señora Ashley es promocionar la aventura adúltera para llevar gente a su sitio, claro. Como sea, no es mala promotora: hizo una encuesta para conocer la opinión de los internautas acerca de cuáles son las profesiones en la que se pueden encontrar amplias mayorías de infieles.

Según contestó la gente, las mujeres más tramposas se cuentan más frecuentemente entre maestras, amas de casa, enfermeras, asistentes administrativas y en el negocio inmobiliario.

Los hombres más propensos a dar el mal paso, según opinan los seguidores de Madison, son casi siempre médicos, policías, abogados, señores que se dedican al negocio inmobiliario e ingenieros.

Claro, seguro que es porque las maestras conocen a montones de padres desesperados, las amas de casa por definición están desesperadas, las enfermeras son la fantasía recurrente de algunos, las asistentes administrativas siempre tiene que sentarse sobre las rodillas de alguien y las que se dedican al negocio inmobiliario... no sé ¿será que siempre consiguen algún departamento vacío para tener sexo a escondidas?

Lo de los hombres me parece más inexplicable. En mi caso votaría que los empresarios, de casi cualquier rubro, son los más calavera (ojo, sin ofender). ¿Ustedes pensaron en esto? ¿creen que hay ciertas profesiones más propensas a la infidelidad que otras? ¿cuáles? ¿por qué?