La pelea entre Chiche Geblung y José Pablo Feinmann

Las peleas ya no son cosa de vedettongas y chiruzas solamente. A la mediática contienda entre Jorge Rial y Beto Casella, ahora se sumó la de Chiche Gelblung y el filósofo José Pablo Feinmann.

Que Jésica Cirio, Adabel Guerrero, Silvina Escudero y la niña Loly usan las peleas para pantalla no es novedad, lo nuevo ahora pasa por las peleas entre periodistas.

Bendita se encargó de resumir toda esta batalla que tuvo su punto de partida en TVR, dónde Chiche, luego de ver una opinión del filósofo dijo "es la primera vez que coincido en algo con José Pablo Feinmann", a lo que este replicó "eso es una vergüenza para mí".

Pero el enfrentamiento no quedó allí, porque el conductor de "70.20.11 Así empezó todo" no dudo en llamar "sorete" a su nuevo enemigo.

Todo esto se dio porque Feinmann criticó el trabajo de Chiche Gelblung al frente de la revista Gente durante el último proceso militar. Para que no queden dudas Chiche sentenció: "Es cierto que el único medio que salió durante la dictadura fue Gente, y que el resto se exilió, y eso siempre lo dije".