Romina Gaetani está enamorada

La protagonista de "Botineras" tiene un nuevo novio: Hernán Nisenbaum, que se dedica a las relaciones públicas.
Claramente el público se ha acostumbrado a tener que descifrar los detalles de la vida privada de sus artistas favoritos. En ese sentido es mucho más común encontrar in fraganti a un actor o actriz con su pareja, que acudir a una presentación oficial del romance.

No obstante, como en todos los casos, existen excepciones a la regla. Romina Gaetani, protagonista de "Botineras", es una representante de este grupo minoritario. Hasta el momento se le habían conocido varias parejas, entre ellas Guillermo Marín (ex presidente de Racing) y el cantante Limón García. Pero ahora en su presente amoroso ha debutado un nuevo afortunado, llamado Hernán Nisenbaum, que se dedica a las relaciones públicas.

Y lo más llamativo del caso es que la actriz, lejos de escaparle a los flashes y a las cámaras, se mostró en lugares públicos, muy acaramelada, sin importar el que dirán. La primera muestra de su enamoramiento sin tapujos la había dado cuando, de la mano de su nuevo novio, asistió al teatro para ver "Agosto". No obstante, el último "minuto a minuto" de la pareja pudo verse en la sección "Siempre los estamos mirando" de AM, Antes del Mediodía. Allí, con la voz de Augusto Tartúfoli animando las imágenes, pudo verse a Romina Gaetani sentada en la falda de su novio, en el sector al aire libre -con salida a la calle- de una parrilla de la zona de Palermo.

El material mostraba a Romina abrazando efusivamente a su novio y besándolo con pasión, sin reparar en la mirada de sus compañeros comensales, ni en las cámaras que, no demasiado escondidas, capturaban el momento. Así quedó demostrado que en ciertas ocasiones los artistas se comportan como el común de la gente; como en este caso Romina, que está enamorada y no tiene reparos en mostrarse con su amado.