Cumbio en Vértigo: "Siento que me cuidan"

El programa Vértigo (martes a las 23.15, por Telefé), conducido por Matías Martin y Maju Lozano, cuenta con la colaboración de Agustina "Cumbio" Vivero, la emergente más reconocida del universo flogger, para ocuparse de "las nuevas generaciones". Aquí habla de su nueva experiencia en la televisión.

¿Cómo te sentís con el transcurso de las semanas en el rol de columnista en "Vértigo en el aire", el ciclo de Telefe?

- Re-contra feliz. Estoy estudiando periodismo, y siento que es esto lo que quiero hacer en la vida. Tenía miedo por el hecho de que a Matías Martin y Maju Lozano los admiraba, pero siento que me cuidan.

¿Te encargás vos de producir los informes acerca de Internet o sólo los presentás?

- Me encargo de producir un poco, de elegir los temas y de conseguir a algunos de los entrevistados. Navego un montón de horas al día y lo que más me cuesta es transformar la información que me llama la atención en una nota.

¿Intuías que la búsqueda de la popularidad a través de la web iba a abrirte un camino en la TV?

- No. Tengo 18 años y cuando me hice conocida, a los 16 años, no buscaba eso. De hecho, la fama no me gustaba al principio. No era lo que soñaba de chica. La experiencia me ayudó a saber que el periodismo es lo que me gusta. A querer la profesión.

¿Cómo te va en la carrera de periodismo que actualmente cursás?

- Bien. Me gustan las materias que tienen que ver con la televisión y la radio. La gráfica, en cambio, me cuesta mucho. Pero le estoy poniendo pilas.