El nuevo amor de Romina Gaetani

Lejos de la tendencia de la mayoría de los famosos, que juega a las escondidas en el arranque de sus relaciones, Romina Gaetani demostró que no tiene problema en blanquear su amor. El sábado, entonces, se mostró de la mañana a la noche junto a su nuevo novio, el relacionista público Hernán Nisenbaum, con quien sale desde hace un mes.

De la mano, a los mimos y sin resistencia a los flashes, anteayer se los vio comiendo -ya pasado el mediodía- en la vereda de una parrilla de Palermo, luego él la acompañó a la prueba de vestuario para el desfile de Laurencio Adot (ver Blanca y radiante), al que él no irá. Y a la noche fueron a ver Agosto, al teatro Lola Membrives. Admiradora de Norma Aleandro, luego de la función fue a saludarla al camarín. Y también felicitó a Gabo Correa, quien fue su compañero en la telenovela Don Juan y su bella dama (iba por Telefe).

Gaetani, invitada clave en los selectos VIP que organiza Nisenbaum en distintos espectáculos, había terminado hace unos meses una relación. El, entre otras parejas, estuvo con Debora Bello y Flavia Palmiero. «

Blanca y radiante

Hoy a la tarde, Gaetani será la encargada de cerrar el desfile de Laurencio Adot en "Buenos Aires alta moda": lo hará vestida de novia.