ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek cumplió años

La vedette lo festejó con todo en Rodeo Drive, Los Angeles. Y no anduvo con chiquitas: "Fue el cumpleaños más feliz de mi vida".

25 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Karina Jelinek festejó su cumpleaños en Los Angeles, más específicamente en Rodeo Drive. La morocha lo definió como "el cumpleaños más feliz de mi vida", bien lejos de la separación que tuvo que atravesar el verano último.

Jelinek definió su estadía como "la típica vida hollywoodense": "Hicimos una rutina tranquila, nos levantamos temprano, salíamos a caminar por la playa o sobre rollers por las sendas especiales que hay por todos lados de la ciudad", dijo.

"Pero no todo fue placer, porque no puedo relajarme totalmente. Mi faceta de empresaria de la moda es más fuerte que cualquier recreo y es por eso que aproveché para caminar por Rodeo Drive y ver las últimas tendencias del verano para nuestra próxima temporada. Me inspiré en los diseños de Prada para mi nueva colección", dijo.

Fuente: Puroshow

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit