Y el personaje de la semana es...¡Roberto Pettinato!

El conductor de "Un mundo perfecto" no para de ser noticia. ¿Lo último? Dejó desnuda a su panelista Amalia Granata. ¡Pettinatooooooo!

Si de la televisión hablamos, Roberto Pettinato entra como por un tubo en esta sección de personajes polémicos. Y es que por estos días, el ex Sumo es noticia por sus extrañas apariciones, invitados estrella y su inesperado rating.

Para empezar, y para ir un poco hacia atrás, comenzamos por el primer programa del año. Cual Susana Giménez en el living de las entrevistas, Pettinato tuvo a la figurita difícil del momento: Ricardo Darín. Con picos de rating de 9.8, el programa parecía repuntar la performance del año pasado, y así fue.

Por otro lado, Petti comenzó el año con algunas ideas (bastante innovadoras por cierto) como imágenes en 3D, convocatorias vía Facebook, invitados sorpresa, etc. Cabe destacar que teniendo en cuenta el auge del cine en 3 dimensiones, lo de Un Mundo Perfecto está cerca de las películas Clase...Z.

Lo cierto es que, desde Facebook se creó una especie de "guiño" entre el televidente y el hombre de los mil peinados raros, que arenga a determinadas convocatorias. Un ejemplo de esto fue cuando Petti invitó a sus seguidores a unirse al grupo "Yo quiero ver putear a Facundo Arana". Motivo suficiente para que el actor siga la corriente del show y aparezca en América a putear un rato. Y no nos olvidemos de lo último,

cuando sus seguidores crearon el grupo "Yo quiero que Pettinato haga el programa con la maya roja", lo que finalmente el conductor también tuvo que cumplir.

Pero, el plato fuerte del programa llegó anoche de la mano de Amalia Granata, su panelista "estrella", quien se sacó la ropa e hizo el programa desnuda. Claro, ustedes se preguntarán ¿en qué contexto? Y es que el programa contaba con la participación de tres nudistas, que invitaron a los de "Un mundo perfecto" a desnudarse. La única que aceptó fue Granata quien aseguró: "Pensé que me iba a sentir observada, pero no es así. Me siento más cómoda y relajada".

En síntesis: Por el delirio de sus programas, porque los famosos se prenden y se prestan a su juego, porque tiene cada vez mayor convocatoria, porque rompe la barrera de la televisión dejando al público que decida vía Facebook sobre los contenidos del programa, por todo esto, Roberto Pettinato se lleva sin lugar a dudas, el podio al Personaje de la semana. ¡Grande Roberto!