Las chicas sólo quieren divertirse

Los sábados, las "mediáticas seniors" se ponen todos los lujos y antes de salir a recorrer la noche pasan por "Ponele la firma" para figurar un rato en tele.

Hace rato que pasaron las 4 décadas, pero se pelean y pasan vergüenza como unas "veinteañeras". Claudia Segura, Gaby Figueroa, Adriana Aguirre y Evelyn Von Brocke, cuatro habitúes al programa de Polino en América, volvieron a rifar su dignidad por 20 minutos de cámara.

Primero Von Brocke y Segura tuvieron un round más en su pelea de gata floras chetas, pero cuando Polino decretó que no había reconciliación, Adriana Aguirre y Gaby Figueroa (la reina del caño, para el que no la conoce) tuvieron un coqueteo en cámara para el infarto.

"A ver Figueroa, dejame tocarte esa cola dura", arrancó Aguirre mientras veía a la morocha luciendo un vestido super cortito. La reina del "pole dance" (bah, baile del caño, como le dicen en el barrio) puso delante de la ex de Ricardo García sus posaderas y se dejó manosear con ganas.

Mientras el manoseo sucedía en vivo por América, Claudia Segura –que había quedado entre medio del trasera de Figueroa y las manos de Aguirre- miraba como diciendo "si me invitan a tocar toco".

Aguirre aclaró que ella podía tocarle la cola porque era heterosexual, aunque a los pocos segundos aclaró que está dispuesta a experimentar cualquier cosa en la cama, aunque sea una noche de amor con una mujer.