ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reconstruyeron la cara de Jesús en 3D

La imagen fue creada a partir del Santo Sudario de Turín.

27 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Si bien existen miles de representaciones del rostro de Cristo, todos se han preguntado cómo habría sido su verdadero aspecto.

Y fue sobre la base de esa necesidad que se realizó una reconstrucción de su cara. Según

The New York Post, se realizó un estudio tomando las muestras de la supuesta sangre de Jesús del Manto Sagrado y la aislaron por medio de una computadora para reconstruir en tres dimensiones el rostro de Jesús.

Ray Downing, presidente del Studio Macbeth, afirma que ellos "levantaron" la sangre del sudario y la "aislaron" a la computadora.

Esta hazaña fue desarrollada por el equipo de History Channel y se presentará próximamente en un programa especial titulado "The Real face of Jesus" ("El verdadero rostro de Jesús").

Hay que tener en cuenta que esta investigación no confirma si Jesús existió o no y que existen mucha polémica alrededor del Santo Sudario, donde se cree que el rostro de Cristo está grabado.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit