ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reconstruyeron la cara de Jesús en 3D

La imagen fue creada a partir del Santo Sudario de Turín.

27 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Si bien existen miles de representaciones del rostro de Cristo, todos se han preguntado cómo habría sido su verdadero aspecto.

Y fue sobre la base de esa necesidad que se realizó una reconstrucción de su cara. Según

The New York Post, se realizó un estudio tomando las muestras de la supuesta sangre de Jesús del Manto Sagrado y la aislaron por medio de una computadora para reconstruir en tres dimensiones el rostro de Jesús.

Ray Downing, presidente del Studio Macbeth, afirma que ellos "levantaron" la sangre del sudario y la "aislaron" a la computadora.

Esta hazaña fue desarrollada por el equipo de History Channel y se presentará próximamente en un programa especial titulado "The Real face of Jesus" ("El verdadero rostro de Jesús").

Hay que tener en cuenta que esta investigación no confirma si Jesús existió o no y que existen mucha polémica alrededor del Santo Sudario, donde se cree que el rostro de Cristo está grabado.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit