ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reconstruyeron la cara de Jesús en 3D

La imagen fue creada a partir del Santo Sudario de Turín.

27 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien existen miles de representaciones del rostro de Cristo, todos se han preguntado cómo habría sido su verdadero aspecto.

Y fue sobre la base de esa necesidad que se realizó una reconstrucción de su cara. Según

The New York Post, se realizó un estudio tomando las muestras de la supuesta sangre de Jesús del Manto Sagrado y la aislaron por medio de una computadora para reconstruir en tres dimensiones el rostro de Jesús.

Ray Downing, presidente del Studio Macbeth, afirma que ellos "levantaron" la sangre del sudario y la "aislaron" a la computadora.

Esta hazaña fue desarrollada por el equipo de History Channel y se presentará próximamente en un programa especial titulado "The Real face of Jesus" ("El verdadero rostro de Jesús").

Hay que tener en cuenta que esta investigación no confirma si Jesús existió o no y que existen mucha polémica alrededor del Santo Sudario, donde se cree que el rostro de Cristo está grabado.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit