Fernanda Iglesias contra todos

La periodista de espectáculos se peleó con su compañero de trabajo, el "Chavo" Fucks y también con Jorge Rial, a través de Twitter.

Estos últimos días, al parecer, Fernanda Iglesias está de guerra en guerra. Por un lado, está todo mal con su compañero de panel en "Duro de Domar", algo que no es nuevo. Cuando Roberto Pettinato era el conductor del programa, ellos ya pertenecían a la escudería de Diego Gvirtz y se peleaban en cámara. Siempre sus opiniones eran encontradas y sus discusiones fueron, también desde siempre, un clásico del ciclo.

No obstante, aún cuando se pensaba que entre ellos la convivencia era fatídica, ambos siguieron participando del programa, que este año cambió de conductor y también de canal. Pero este temporada algo cambió: el debut de 2010 se produjo el 1º de marzo, es decir que el programa no lleva ni siquiera un mes en el aire de Canal 9, sin embargo, las rencillas entre estos dos integrantes se acrecentaron, arribando ayer a una feroz discusión.

Así lo informó Ángel De Brito desde su programa "Bien de verano", cuando aseguró que anoche Fernanda y el "Chavo" discutieron fuertemente en un corte, desencadenando la renuncia por parte del originalmente periodista deportivo.

Según se dijo, el "Chavo" Fucks habría dicho que su "abandono de barco" sería indeclinable, en tanto y en cuanto, su compañera siga estando firme en el panel: "Sí Fernanda sigue estando en el programa, yo no vuelvo, no tengo más ganas de discutir con ella", habría dicho.

Y por si esta pelea, que no salió al aire, deja alguna duda, Fernanda publicó en su cuenta de Twitter que "no banca más" al "Chavo".

Por otro lado, y como si la pantalla de la tele no fuese sufiente, la periodista de espectáculos también tuvo un encontronazo virtual con Jorge Rial. Durante el transcurso de esta semana, ambos se estuvieron bombardeando por Twitter.

Según el conductor de "Intrusos 10 años", Fernanda estaba obsesionada con él, cuando "debería ocuparse por el fracaso de Duro de Domar". Ella, le contestó que no le tiene miedo y él, tampoco se calló la boca. Ya había amenazado con que contaría un secreto sobre ella y luego disparó: "Fernandita, Fernandita, te echaron de America por inutil, no x mi. Asumilo, boba!"

Y si pensaron que Fernanda Iglesias se quedaría "muti", se equivocaron. La morocha volvió a responderle y twitteó: "me río viendo a Rial, me río mucho y pienso qué infeliz debe ser en su vida".

¿Cuál será el próximo capítulo en estas dos historias?