"Si veo a la hija de Susana salgo corriendo"

Tras el escándalo que hizo Mercedes Sarrabayrouse, habló la destinataria de la furia de la hija de Susana Giménez.
Vito Rodríguez, hasta hace unas semanas, era conocida por ser una de las "mellizas Petardo", pero un par de cachetadas dadas por la hija de Susana Giménez la catapultaron de nuevo a la fama.

Vito Rodríguez habló con el cronista de Viviana Canosa y, aunque no negó ni afirmó la paliza que recibió, dio a entender que no la pasó nada bien cuando estuvo por última vez cara a cara con la hija de Susana.

"Ahora estoy muy bien, por suerte. Ya está, ya pasó", comenzó diciendo Vito en el cumpleaños de Rocío Marengo y agregó: "No quiero decir ni que si ni que no, porque no quiero que comiencen a hablar nuevamente en los programa".

Pero cuando parecía que no salía una palabra más por parte de la Petardo, Vito afirmó que no tiene más relación con Celasco (el yerno de Su que habría tenido el affaire con Vito).

Y finalmente, llegó el momento de hablar de su nueva fama, ya que le preguntaron si Tinelli la había convocado al Bailando 2010: "No me llamó aún, pero si quiere hacerlo tiene que ser ahora porque estoy armando la agenda para este año". Y el cronista, que no es ningún bebé de pecho, le aclaró que si Tinelli la llama va a tener que hablar del escándalo, lo que hizo pisar el palito a Vito, ya que afirmó que si le preguntan con respeto va a contar todo.

Para despedirse, le preguntaron lo obvio: "Si la ves a Mercedes Sarrabayrouse ¿Qué haces?". "Salgo corriendo", contestó Vito entre risa y dando a entender que no quiere volver a enfrentarse a la furia de la hija de Su.