¿Beto Casella le robó una novia a Jorge Rial?

Primero Jorge Rial lo cargó por utilizar anteojos de cristales amarillos, pero después Beto Casella se vengó contando al aire que cuando eran jóvenes le robó una novia.
Entre América y Canal 9 vuelan misiles cruzados, pero parece que no son misiles dañinos, ya que Beto Casella y Jorge Rial mantienen una especie de batalla verbal que muchos dudan que sea cierta.

Lo cierto es que Rial lo llamó flogger a Casella por utilizar anteojos de cristales amarillos, lo que dio pie al conductor de Bendita a contar historias (¿ficticias?) sobre los años mozos de ambos, cuando eran amigotes y juntos comenzaban a transitar el mundo.

Beto contó que juntos pasaban las noches en Pinar de Rocha, donde Rial bailaba muy bien el estilo Travolta. Pero en esa época, Beto contó que Rial salía con una chica muy bonita, a la que le decían Cali.

"En febrero del 83 el se va de vacaciones a Gesell con su Citroen", comenzó Casella. Y con Rial en la costa, Beto dice que Cali se le acerca y comienza a decirle que está confundida, que no lo extraña a Rial y que una cosa llevó a la otra y terminó pasando algo.

El conductor de Bendita dice que el pasó a ser el tercero en discordia, pero afirmó que 25 años más tarde, Rial no se lo perdona. Y lo más jugoso de todo es que –siempre según Beto- es que esta tal Cali es una actriz de primer nivel hoy día.

¿Será verdad el cuento de Beto Casella?